Conferencia Nacional de Cohousing - Nashville 2017

Blog Flor de Viaje.png

En mi primer viaje a EEUU tuve la oportunidad de participar de la Conferencia Nacional de Cohousing durante 4 días en la ciudad de Nashville, Tennessee. En la misma, hubo workshops especializados para personas y grupos en las diferentes etapas del proceso de materialización de un Cohousing pero lo que caracterizó a todos los presentes fue el entusiasmo y proactividad, algo presente en todos los vecinos colaborativos que tuve el placer de conocer luego cuando visité tres Cohousing en diferentes ciudades del Estado de California.

Breve repaso de la Conferencia (Parte 1 y 2)

En próximos artículos iré compartiendo con más detalle videos, imágenes, historias y características de los Cohousing que visité en este viaje, Germantown Commons en Nashville, Mountain View Cohousing en Mountain View, Wolf Creek Lodge en Grass Valley y Nevada City Cohousing en Nevada City.

Poder experimentar en primera persona y compartir con sus residentes fueron experiencias maravillosas y quiero poder reflejarlo en estos artículos y que puedas disfrutarlo como si estuvieras allí conmigo.

Hasta el próximo artículo.