INFORMACIÓN ¿RELEVANTE? SOBRE MÍ

floryluna.jpg
  • Soy Acuario Ascendente Acuario.
  • Mi perra se llama Luna.
  • Soy aficionada de la astrología, gracias a la ídola de Mia Astral.
  • Mis últimos intereses son el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de finanzas verdes para promover proyectos de triple impacto.
  • Mi futuro hobbie: aprender a tocar bien el ukelele.
  • Me considero una emprendedora nómade, y el próximo destino para echar raíces es un hermoso pueblo del interior de Buenos Aires donde estamos armando nuestro Cohousing :)
 

el motivo detrás de lo que hago

lafamiglia.jpg

Haber crecido en una especie de Cohousing familiar influyó notablemente en mi interés de vivir en y difundir modelos de vivienda colaborativos. Todo el proceso de diseño participativo previo y toma conjunta de decisiones son una de las cosas que considero trascendentales a la hora de que los proyectos de Cohousing tengan éxito -cosas que no se suelen considerar (a pesar de ser fundamentales para relaciones saludables) cuando tus vecinos colaborativos son tus familiares-.

Con esta plataforma de contenido digital aspiro contribuir con que -para el momento en que mis hermanas consideren volver a convivir en un Senior Cohousing- este cambio de paradigma esté arraigado en nuestra cultura latinoamericana, siguiendo buenos ejemplos de casos internacionales que marcan al rumbo.

Como sociedad tenemos que volver a lo más importante, nuestras relaciones sociales, nutriendo aquello que nos impira a ser mejores personas e impactar positivamente en nuestro medio ambiente. El poder está en nuestras manos.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.
— Eduardo Galeano